NUESTRA HISTORIA

#

COMERCIAL ROGE ES UNA EMPRESA CON MAS DE 9 AÑOS DE TRAYECTORIA. FUNDADA EN LA COMUNA DE CODEGUA, NUESTRA EMPRESA ES EL REFLEJO DEL CRECIMIENTO, PROYECCION Y ENTUSIASMO DE ENTREGAR DIA A DIA UN SERVICIO ALTAMENTE COMPETITIVO Y CON UN SELLO DE CALIDAD PROFESIONAL.

NUESTRA EMPRESA ES ADMINISTRADA Y DIRIGUIDA CON UN ACENTUADO MATIZ FAMILIAR, EN EL QUE CONVERGEN RENOVADAS IDEAS DE GESTIÓN Y LA BÚSQUEDA PERMANENTE DE ELEMENTOS TÉCNICOS, QUE PERMITAN RENOVAR CONTINUAMENTE NUESTROS SERVICIOS.

EL RESPALDO Y LA CONFIANZA QUE ENTRAGAN NUESTROS CLIENTES, ES EL RESULTADO DE NUESTRA POLITICA DE EFICIENCIA, DE NUESTRO INCONFUNDIBLE SELLO PROFESIONAL QUE NOS PERMITE OFRECER SERVICIOS DE CALIDAD.

VISION

Ser una Empresa Líder en la Prestación de Servicios para la construcción, satisfaciendo todas las necesidades de nuestros Clientes, tanto en el Arriendo de Maquinarias como en el desarrollo de sus proyectos.

MISION

Prestar un Servicio en forma eficaz y eficiente, para lo cual contamos con un equipo humano Calificado y todas las herramientas necesarias para llevar a cabo de la mejor forma todos sus Proyectos.

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa de Origen Familiar, fue creada en el año 2007, trabajamos en los servicios de arriendo de maquinarias, preparación del terreno, excavaciones y movimientos de tierra, pavimentaciones (hormigón - asfalto), urbanizaciones, demoliciones, retiro de escombros y venta de tierra de hojas y compost.

Contactenos

Teléfono: +56 9 8596 5617
Teléfono: +56 9 8596 5619
Email: comercialroge @ gmail.com

Direccion

Dirección: La Estancilla N° 1013, Codegua
Región O'Higgins - CHILE